viernes, 20 de marzo de 2009

REGRESIONES

Esta vez quiero platicarte que he vuelto a pensar en ti con la misma intensidad con que lo hacía antes. Es como volver a sentir tu presencia en todo lugar y momento: cuando hablo, cuando callo, cuando duermo, cuando río, cuando fumo, cuando me miro en el espejo, cuando camino, cuando grito, cuando te pienso…

¡Si supieras cuántas charlas en tu honor hemos pronunciado! Cada vez que pronuncio tu nombre sonrío cuando tu imagen invade mi mente, luego callo y es el silencio quien me delata y grita que la nostalgia ha regresado por no tenerte a mi lado.
Si tuviera que deletrear la palabra "amor" yo respondería, letra a letra con tu nombre.

No existe un solo día en que no te recuerde, eres como un tatuaje mental, así lo quiero yo y así lo querré siempre. Te extraño como el primer día que estuve lejos de ti.

1 comentario:

  1. ¡Hola Jacq!

    En general, la redacción de tu blog es buena y bastante interesante. =)

    Pero sobre todo me alegra que incorpores otros temas e intereses. El espacio es tuyo ¡aprovéchalo!

    Profra. Ve*

    ResponderEliminar