martes, 21 de abril de 2009

CON LAS HERIDAS ABIERTAS QUE SIGUEN SIN CICATRIZAR

Esta es una de las tantas noches en que la tarea me quita el sueño, el cansancio me invade pero no es suficiente para declinar… escribo y tras cada palabra pienso en ti, son muchas cosas las que se intercalan en mis pensamientos acerca de la redacción, de las teorías de la comunicación, de la historia de México y demás cosas que me han mantenido cientos de horas frente a la pantalla del monitor.

Después de intentar y lograr concentrarme por un rato en mi tarea, las ganas de entrar a tu hi5 me ganan y entonces ocurre… me quedo inmóvil contemplando tu foto, con tu playera rosa y la mano en la cabeza, miro tus ojos y entonces recuerdo que nadie jamás será como tú, esa perfección que estaba en ti simplemente se fue.

Estando ya en tu hi5 veo los últimos comentarios que han dejado algunas amistades tuyas. Son comentarios que ya tienen algunos meses ahí, esperando a ser vistos por ti, pero que lamentablemente nunca lograrán su objetivo. De pronto mis dedos se aproximan al teclado mientras mi cerebro procesa algunas palabras que deseo expresar en tu espacio, sin embargo no me atrevo, no sé qué sentido tenga expresar en él que te extraño y que te sigo queriendo.

La música suena en mi computadora, casualmente cuando estoy en tu hi5 suenan canciones que me recuerdan mucho a ti. Leo tu estado: “Te adoro mi niña” y entonces pronuncio para mí misma: “yo también te adoro”.

En múltiples ocasiones me he perdido durante no sé cuánto tiempo (tal vez un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana… tal vez toda una vida) pensando en cómo serían las cosas si estuvieras aquí. Probablemente nuestra relación se hubiera visto atacada por mi estrés escolar, por mi falta de tiempo libre… no sé, por diversos factores. La otra posibilidad es la de cumplir un año el próximo veinticinco de mayo y vivir un intenso y mágico amor, sincero y desinteresado.

No sé cuánta gente hay por ahí que no hace otra cosa que pelear con su pareja por cosas banales, en realidad pequeñeces que deciden convertir en cosas enormes para “darle un poco de acción a la relación”. Otras tantas se empeñan en buscar a la persona ideal para, una vez que la han encontrado y la tienen a su lado, hacerla trizas, tratarla como una muñeca de trapo vieja e inútil y tener una relación condenada al fracaso... mientras, yo me dedico a verte sólo en sueños, en imágenes mentales y en fotografías. Daría lo que sea por volverte a ver físicamente y saber que aún vives… es la propia vida la que nos separó y hay que afrontarlo, seguir adelante e intentar sonreír, aun cuando mi motor (tú) se apagó.

Te escribo estas líneas con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar…

Con todo el amor y dolor que hay en mi corazón después de tanto tiempo sin ti…
Jaqueline

2 comentarios:

  1. Aloha hermosaaaaaaaaa!!

    jaaa ia te puse en mi blog como seguidora

    te kierooooooooooo!!

    escribes realmente increibleeeeeeeeeeee besos

    n.n

    ResponderEliminar
  2. Encontre tu blogs por la galaxia de Internet y me cautivo tu forma de escribir, pocas personas te hacen sentir lo que escriben, o quizas sera por los sentimientos que me embargan, todo relacionado al amor, espero que estes bien y por favor sigue escribiendo.
    Una admiradora del otro lado de la galaxia.
    Saludos

    ResponderEliminar