viernes, 3 de julio de 2009

AMÉN...

03 07 09
Extrañándote tanto...



Sin más palabras que decir para no ser redundante, simplemente TE AMO y espero que todo marche mejor, deseo el bienestar de tu madre y demás familiares.
Te quiero de una manera tan especial, que ni el poeta más inspirado podría describir en un verso... ni en un verso o en un soneto entero.

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Jaque:

    El otro otro día me tope con un comentario tuyo que dejaste en mi blog, hace un rato y lo leí emocionado mas no consciente. Hoy lo releí y me lleno de gusto encontrar palabras lindas y buenos deseos de tu parte.

    Hoy visito tu blog, para mi es nuevo, y me topo con que está dedicado para la persona más mentada entre nostros... Creo que deje un buen hábito en ti, dejar que la cabeza de drene escribiendo.

    Juro que me llena de contento saber que te conozco bien, que eres un persona valiosa y estás en mi equipo, y te aseguro que voy a apoyarte siempre.

    Sigue fuerte y no pierdas el camino, filtra los sentimientos para que no se contaminen por otros... y como dirían por ahí... "En perra" siempre...

    Te quiero mucho amiga.

    S I N C E R A M E N T E
    Daniel Cortés

    ResponderEliminar
  2. Hola hola...
    Este...

    Concisa, Sustanciosa... Pocas palabras, demasiados senttidos... Simplemente letras, que me llegan y creo a muchas personas inspiran no solo a mi...
    Ah, creo que no se que lo escribo...

    Sigue sonriendo... Besos..

    Atte. Yop...
    Suerte y buena vibra...

    ResponderEliminar